30 millones de libras: la suma que pide Liam Gallagher para volver a formar Oasis con su hermano Noel

Uncategorized

Liam Gallagher utiliza el sonido de las aplicaciones del iPhone para crear el nuevo disco de su banda Beady Eye, además, como es sabido, se encarga siempre de dar declaraciones siempre rimbombantes que hacen las delicias de la prensa rockera y la no rockera, también.

Conoceremos el nuevo trabajo de la agrupación liderada por el menor de los Gallagher,BE, el próximo 10 de junio. Mientras tanto,  para los que todavía sueñan con que estos dos irreconciliables se vuelvan a juntar para formar Oasis, una banda que en su momento sus propios hacedores calificaron “más grande que los Beatles”, Liam le ha puesto precio a juntada.

En declaraciones a la revista Q, el músico ha dicho que 1 millón de dólares le parece muy poco dinero para volver a las fuentes, pero que lo haría por 30 millones de libras. ¿Los fans ya se habrán puesto a sacar cuentas?

Foto: www.beadyeye.com

“Que quede claro que todo esto no es un juego. Si pasa, pasará cuando tenga que serlo, pero no ahora… No cambiaría de idea por un millón de libras, aunque sí lo haría por treinta”, explicó el músico en la entrevista, donde entre otras cosas dijo, con su acostumbrada tendencia a la exageración, que si se muere pronto no será por una sobredosis de alcohol o droga, sino por preocuparse demasiado por la música.

Como era de prever, también tiró todos los dardos a Noel, al afirmar que fue su hermano el que comenzó con los rumores de una posible reunión de Oasis.

En tanto se ha sabido que Beady Eye será cabeza de cartel en la edición 2013 del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). La agrupación de Liam tocará el 19 de julio, el día que también lo harán Primal Scream y Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths.“Fue Noel él que empezó ese rumor, yo nunca mandé un puto Twitter de mierda. A la mierda Oasis en lo que a mí respecta y a la mierda Noel Gallagher. La idea de subir al escenario con ese puto idiota y salir con sus amigos chiflados, simulando ser adictos a las drogas, cuando en realidad son snobs de Sloane Street. Al diablo con eso, no me interesa, amigo. Estoy en Beady Eye hasta el puto final”, dijo Liam en enero del 2013.

El FIB se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de julio, con otras presencias rutilantes, por caso The Killers, Arctic Monkeys y  Queens of the Stone Age, entre otras.

LIAM GALLAGHER, GENIO Y FIGURA

Liam formó Beady Eye a finales del 2009, cuando ya no había posibilidad alguna de reconciliación con su hermano Noel, quien dejó Oasis para dedicarse a su hoy exitoso proyecto en solitario Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Además de Liam, forman Beady Eye otros integrantes de Oasis como Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

Sacaron su primer disco, Different Gear, Still Speeding, en 2011. Durante la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la agrupación hizo su versión de “Wonderwall”, el tema mítico de Oasis, compuesto por Noel.

Nacido hace 40 años, sin tener una voz prodigiosa, su estilo personal lo ha ubicado entre los mejores cantantes de rock de la historia.

Tiene, además, una personalidad atractiva para los medios, a los que manipula magistralmente, dando siempre titulares como el que encabeza esta nota.

Portada de BE (Foto: www.beadyeye.com)

Portada de BE (Foto: www.beadyeye.com)

Por caso, cuando habló de la banda de chicos del momento, One Direction, a quienes conoció durante la clausura de los Juegos Olímpicos y a los que ha llamado “idiotas, pero inofensivos”.

O cuando habló de Mumford and Sons; “Parece que todos tienen piojos y comen sopa de lentejas con las mangas enrolladas. Todos se ven como Don McLean; demasiadas guitarras acústicas, pero nada de estilo. Y pareciera que sacan su ropa de la beneficencia”.

O de Gorillaz: “Una banda apta solo para niños de 3 años”.

30 millones de libras: la suma que pide Liam Gallagher para volver a formar Oasis con su hermano Noel

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp