Home / NACIONALES  / ¡A Plomazos!

¡A Plomazos!

La Colonia Piedras Grandes de este municipio, fue el escenario de una riña y balacera en la que dos de los participantes fallecieron a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.   Los responsables

La Colonia Piedras Grandes de este municipio, fue el escenario de una riña y balacera en la que dos de los participantes fallecieron a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

 

Los responsables de este hecho delictivo, se dieron a la fuga por lo que siguen siendo buscados por la Policía Municipal, de la Comisión Estatal, así como por personal Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Los ahora occisos fueron identificados como Diego “N”, de 23 años de edad, y Óscar “N”, de 19, quienes presentan impactos en diferentes partes del cuerpo.

 

Estos hechos de violencia ocurridos en Durango, Colonia Piedras Grandes, de este municipio, donde, dos hombres fueron acribillados a balazos tras participar en una riña.

 

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Municipal y de personal de los cuerpos de seguridad, durante la madrugada de este domingo, un grupo de amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle de Durango y de manera repentina empezaron a discutir lo que trajo como consecuencia que se originara una riña.

 

En medio de los golpes, uno de los participantes sacó un arma de fuego por lo que escenificaron una balacera. Las balas se alojaron en el cuerpo de dos de los que escenificaron la zacapela por lo que cayeron mortalmente heridos en el asfalto.

 

Mientras que los responsables se daban a la fuga, algunos testigos y vecinos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por salvarle la vida a los dos baleados, pues cuando revisaron los cuerpos diagnosticaron que ya habían dejado de existir.

 

Al escenario del doble crimen acudieron autoridades ministeriales y periciales, mismos que luego de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del doble crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se continúa con las investigaciones.

 

 

Con información de: La Prensa

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT