Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Accidente de autobús provoca al menos 8 muertos y 20 heridos en Valles



Al menos ocho muertos y cerca de 20 heridos fue el saldo de un accidente carretero ocurrido la madrugada de hoy en Ciudad Valles.

El accidente se registró alrededor de las 4:00 horas en la carretera Valles-Mante, por donde circulaba un autobús de la línea Transportes Frontera, con número económico 01445 que se dirigía de Monterrey a Huejutla.

A la altura del kilómetro 20, por la curva conocida como “El Japonés” cerca de la entrada al rancho La Chalita, el conductor del autobús perdió el control hacia el costado izquierdo y cayó en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

En el lugar se reportó la muerte de por lo menos ocho personas, tres de hombres y 5 mujeres de las que no se ha dado a conocer su identidad y hay al menos 20 heridos que fueron trasladados al Hospital de Ciudad Valles, incluyendo algunos niños.

Hasta cerca de las 7:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja de Valles y Tamuín, así como bomberos y policías federales así como de otra corporaciones trabajaban en el rescate de las víctimas, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

El conductor del autobús huyó del lugar; según pasajeros, el chofer iba poniendo música, por lo que se investiga si una distracción habría provocado el fatal accidente. ( con información de Ignacio Compeán y Daniel Vázquez ).

 

http://pulsoslp.com.mx/2013/05/12/cae-autobus-a-un-barranco-en-valles-al-menos-8-muertos-y-20-heridos/

Comments

Enviar un Comentario