
El sábado 13 de julio de 2019 hallaron el cuerpo calcinado de una niña en Atizapán, Estado de México, se trataba de Alexandra Ramírez.
El cuerpo de Alexandra estaba en un lote semicalcinado y desnudo, además tenía huellas de tortura y abuso sexual. Le habrían prendido fuego para evitar que fuera reconocido.

Un día después identificaron a la víctima.
Los restos pertenecían a Alexandra de 15 años de edad, quien vivía en la colonia San Isidro la Paz en Nicolás Romero.
La última vez que la vieron fue el viernes 12 de julio de 2019 a las 20:00 horas, se encontraba en la zona. Iba a la casa de su padre, en el municipio de Nicolás Romero, ya que sus papás estaban separados.
Ya no supieron de ella hasta un día después cuando comenzaron a ver noticias. Habían encontrado el cuerpo de una niña.
Familiares comenzaron a buscarla en redes sociales, pero temían lo peor y el infierno comenzó.

A diez meses del asesinato aún no hay ningún sospechoso.
A Alexandra la encontraron maltratada con saña, no sólo la habían intentado quemar, fue torturada por varias horas. Le faltaba un brazo.
El forense determinó que murió alrededor de las 5:00 horas del sábado, desde las 20 horas que desapareció del día anterior.
Hermana
«No sabemos quien o quienes sean las personas tan malignas que se atrevieron a dañar tanto a una niña que no lastimaba a nadie, ni por qué lo hicieron, seguramente él o ellos no querían que se supiera nunca pues cuando Alexandra les estorbó. La tiraron en una barranca sin el más mínimo pudor, lesionando también su dignidad de mujercita».
Su cuerpo frágil y lo localizaron a temprana hora, cuando vecinos de Atizapán caminaban cerca de esa barranca y dieron aviso a las autoridades.
«Alexandra ya no esta y ya no volverá pero es necesario encontrar el autor de este crimen, las autoridades dicen seguir con la investigación pero pasan las horas y los días sin respuestas».
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS