
Amparo Rosillo Izquierdo fue nombrada como la nueva presidenta de la organización Nuestro Centro, entró en sustitución de Alberto Narváez Arochi quien estuvo al frente de la organización por cuatro años.
La nueva presidenta, dedicada principalmente al sector de librerías, destacó que durante su trabajo al frente de Nuestro Centro se continuará con el trabajo para gestionar las nuevas inversiones de comercio establecido en el primer cuadro de la ciudad.
Además buscará mantener el orden dentro del comercio, innovar el uso de nuevas de nuevas tecnologías y la implementación de redes sociales, para enfrentar en medio de la pandemia por Covid-19.
Finalmente dijo que se buscará dialogo con las autoridades tanto municipales como estatales para que se atiendan las necesidades más urgentes del Centro Histórico como la seguridad, el alumbrado público y el reordenamiento del comercio informal.
Durante el cambio de dirigencia se hizo entrega de un reconocimiento al ahora ex presidente Alberto Narváez Arochi, donde se destacaron las acciones que ejerció a beneficio de los comerciantes durante su gestión.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS