
El Consejo Directivo Universitario aprobó en sesión extraordinaria la ampliación de plazo de pago de inscripción, además de cuatro pagos parciales en el caso de reinscripción.
Respecto al pago de reinscripción en cuatro parcialidades, éste se puede solicitar en caja virtual.
Además se autorizó que el plazo para el pago de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso sea ampliado hasta el 15 de septiembre, en este caso se debe realizar el pago en una sola exhibición.
En lo que se refiere a los cuatro pagos parciales de reinscripción, tendrán como fechas límite el 15 de septiembre para el primero, 16 de octubre, 16 de noviembre y 16 de diciembre para el último pago parcial.
Ante esta situación se pide a los alumnos que descarguen nuevamente la ficha a partir del jueves 27 de agosto en la caja virtual en caso de ser reingreso y en la página de resultados los de nuevo ingreso.
La institución bancaria BBVA Bancomer, otorga hasta 6 meses sin intereses con el pago de tarjeta de crédito. También se puede pagar en línea en el portal «caja virtual» en caso de se de nuevo ingreso o en el portal habilitado para el mismo efecto.
También si lo prefieren se puede realizar el pago en el banco de preferencia indicado en la misma ficha.
En caso de que algún alumno se encuentre en situación comprobable de dificultad de pago, se deberá de poner en contacto con la dirección de la entidad académica a la que desea ingresar para gestionar el apoyo necesario.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS