Home / ESPECTACULOS  / Ana Bárbara viene con todo este 2017

Ana Bárbara viene con todo este 2017

Ganadora de un Grammy y vendedora de millones de discos, la reina grupera, Ana Bárbara está decidida a que este año esté lleno de éxitos y cambios

Ganadora de un Grammy y vendedora de millones de discos, la reina grupera, Ana Bárbara está decidida a que este año esté lleno de éxitos y cambios…

Hace algunas semanas la interprete de “Bandido” y “La trampa” se unió a las filas de Bobo Producciones, empresa de management dirigida por Ari Boroboy, integrante del grupo OV7.

Según Ari, la conquista y firma de contrato con Ana Bárbara fue muy larga, pero espera que la relación laboral lo sea aún más, pues planean hacer cosas increíbles y sorprendentes, pues así ha sido la carrera artística de ambos.

Una de los motivos por el cual Bobo Producciones puso sus ojos en Ana Bárbara es que a pesar del paso del tiempo nadie ha podido quitarle la corona y el título de LA REINA GRUPERA, pues su estilo y su música no tiene comparaciones.

Por su parte la cantante dijo que confía plenamente que este cambio será para bien, pues dejará su carrera en manos de gente experta, además de mostrarse agradecida por el apoyo, por creer y confiar en este nuevo proyecto.

¡NUEVO DISCO!

Se está cocinando un nuevo disco con temas inéditos, ya hay muchas letras escritas por Ana, que se define como un “alma perdida” que con los encuentros de tercer tipo que tiene con ella misma puede inspirarse y componer cosas “bonitas y divertidas”...¡Seguramente este material será un éxito!

Además del nuevo disco, en los shows que tenga la potosina, se le brindará toda la infraestructura para que sorprenda a sus fans y disfruten de un espectáculo de calidad, que ya es complicado superar, pues Ana Bárbara durante sus shows tiene grandes cambios de vestuario, bailarines, música grupera, pop, baladas y un increíble repertorio de éxitos acompañado de mariachi. ¡Nos urge ver el nuevo espectáculo!

Hoy por hoy, hay una sola Reina Grupera, nadie la ha destronado y al parecer esto no sucederá pues los planes profesionales de Ana Bárbara vienen más fuertes y sólidos que nunca. No nos queda más que estar pendientes y esperar el regreso de la cantante, que tenemos que mencionarlo…luce más guapa y más feliz que nunca.

Emerson Glz

Antena San Luis

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT