Home / ACTUALIDAD  / Ancient Ram Inn, el hotel más embrujado del mundo

Ancient Ram Inn, el hotel más embrujado del mundo

Ancient Ram Inn, el hotel más embrujado del mundo  Se podría decir que el Ancient Ram Inn es un alojamiento de paso porque las personas no aguantan más de una noche. Algunas ni siquiera aguantan pasar

Ancient Ram Inn, el hotel más embrujado del mundo

 Se podría decir que el Ancient Ram Inn es un alojamiento de paso porque las personas no aguantan más de una noche. Algunas ni siquiera aguantan pasar la noche entera en este lugar. El Ancient Ram Inn se encuentra en el pueblo Wotton-under-Edge en Inglaterra. Esta posada es ahora propiedad de John Humphries y el también vive ahí.

John Humphries compró esta posada en 1968 y la salvó de la demolición para restaurarla. Desde el primer día ha sufrido ataques de las entidades paranormales que residen en ese territorio. Cuenta que en su primera noche ahí una fuerza demoníaca le agarró el brazo y lo sacó de su habitación por la fuerza. Su hija también ha tenido experiencias de este tipo y por eso dormía en una caravana fuera de la casa.

Ahora es una famosa pensión en donde las personas pagan hasta 30€ la noche por quedarse en una de las habitaciones embrujadas. Caroline Humphries, la hija del propietario, cuenta que unos huéspedes han huido despavoridos a mitad de la noche porque vieron muebles volando alrededor del cuarto.

 

Este edificio se construyó en 1145, supuestamente sobre un antiguo cementerio pagano de hace más de 5.000 años. Además, en los 1500 quemaron a una supuesta bruja en la hoguera y cuando la detuvieron fue en la famosa “Sala de la bruja” de la casa. Se dice también que esa posada albergaba esclavos, los que construyeron la iglesia de St. Mary. Las apariciones son frecuentes y dicen que la casa es asediada por más de 20 fantasmas. Entre estos se puede nombrar a una joven llamada Rosie, una sacerdotisa, un demonio y un monje.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT