
La ex primera dama de México y actriz de televisión, Angélica Rivera, tuvo un incremento de popularidad sin pecedentes al casarse con Enrique Peña Nieto, retirándose de las pantallas para dedicarse a su papel como esposa del máximo dirigente en el país de 2012 a 2018.
Las últimas semanas diversos medios de comunicación iniciaron el rumor sobre una posible vuelta a los sets de grabación, incluso, algunos especulan que podría ser con el remake de una vieja producción exitosa, pero hasta el momento nada ha sido confirmado.
Todo esto creó una pregunta que solo pueden responder sus verdaderos seguidores, esos que admiraban su trabajo coomo actriz: ¿cuáles fueron sus últimas telenovelas antes de ser primera dama?
Destilando Amor
Esta fue la última producción televisiva que contó con la presencia de la exprimera dama de México, una telenovela de 2007 donde compatió los créditos con el actor Eduardo Yáñez.
En Destilando Amor, Rivera interpretó a Teresa Hernández, mejor conocida como «Gaviota». Una jimadora que recorre el país junto a su madre trabajando en cosechas hasta que encuentra el amor al lado de la persona más inesperada.
Dulce desafío
Otra telenovela incónica para sus fanáticos, pues representó su debut en la pantalla chica, interpretando a María Inés, una chica tranquila y enamoradiza. La emisión de 1988 tuvo como protagonistas a Eduardo Yáñez y Adela Noriega, mientras que los villanos o antagónicos fueron Chantal Andere, Sergio Klainer y Mercedes Olea. Una serie televisiva que sin duda no puedes perderte si lo que intentas es conocer la carrera como actriz de Rivera.
La Dueña
Esta es tal vez la novela que representó un antes y un después para la carrera de nuestra protagonista de hoy, pues en 1995 fue ella quien tuvo el papel estelar junto a junto a Francisco Gattorno.
En la historia interpretó a Regina María Villarreal, mejor conocida como puedes esperarlo, como «Dueña»; una mujer de belleza sin igual y una fortuna herada por sus padres antes de perder la vida. Con el tiempo se muda a vivir a un rancho, donde se convierte en una persona resentida hasta que el amor toca su puerta tras conocer al dueño de una hacienda cercana: José María.
Sin pecado concebido
Otra producción donde Rivera obtuvo el papel estelar, esta vez en el ya lejano 2001. Sin pecado concebido contó también con la participación de Itatí Cantoral, Sergio Goyri, Luis Roberto Guzmán y Beatriz Aguirre, quienes eran los antagonistas de la trama.
Esta interesante historia gira alrededor de Adrián Martorel y Mariana Campos Ortiz, quienes desde muy pequeños están enamorados el uno del otro, pero no todo seán tan fácil, pues se interpone ente ellos Raquel Villavicencio, prometido del hombre mencionado.
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS