Home / destacados  / Aparecen Cuatro Mantas Con Mensajes En Diferentes Puntos De La Capital

Aparecen Cuatro Mantas Con Mensajes En Diferentes Puntos De La Capital

Aparecieron cuatro narco mantas con mensajes en diferentes puntos de la Capital, la primera de ellas en Bulevar Río Santiago y Calle Moctezuma; Periférico y en puente peatonal 57 frente a Corona; Periférico frente a

Aparecieron cuatro narco mantas con mensajes en diferentes puntos de la Capital, la primera de ellas en Bulevar Río Santiago y Calle Moctezuma; Periférico y en puente peatonal 57 frente a Corona; Periférico frente a Cactus; Calle 5 de mayo y Salvador Nava. Nuevamente con mensajes al gobernador del Estado y algunos funcionarios…

 
Texto integro:
Que está esperando señor Gobernador “Carreras” que mas pruebas quiere si ahí esta la detención de una pipa de diesel con 62mil litros detenida en la carretera Queretaro San Luis en el kilometro 145+800 por parte de la policía federal que tenia como destino la Ciudad de” San Luis Potosí” y en especifico las gasolineras “gasospeed” propiedad de la familia Valladares. O usted también ya cayo en la red de espionaje telefónico que Jose Guadalupe Castillo Celestino le tiene a los políticos mas importantes de San Luis, al Secretario general de.gobierno, a varios notarios y al mismo procurador. Equipo que según esta desaparecido casualmente a la entrada de Castillo Celestino a la policía ministerial. Y quien opera ese equipo por ordenes directas de Castillo Celestino es Fernando Flores “el Juan Diego”o “Aries”. Quien fue despedido de la policía ministerial y gracias a una jugosa mordida que le dio al ex secretario general de gobierno CANDIDO OCHOA fue reinstalado cuando era imposible su reinstalación por las condiciones en las que salió de la corporación. Cuídense políticos, notarios y empresarios de San Luis ya que la ambición de Castillo Celestino es desmedida y quiere tener armas para chantajearlos y no lo destituyan y proteger a su patrón Juan Carlos Valladares y la red que tienen de venta de combustible robado. que deja millones de pesos a la familia Valladares. semanalmente, ya que son de 20 a30 pipas con tanque doble que entran semanalmente a “gasospeed” de parte de sus amigos” Name” de Queretaro y de Tamaulipas por parte del “Cartel del Golfo” Para muestra un botón el secretario de Finanzas le pidió personalmente que espiara a su novia y semanalmente , Castillo Celestino le entregaba reportes del teléfono de ella.

 

INFORMATEPOTOSINO.COM

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT