Aracely Arámbula conquista las redes sociales y presume cintura de infarto

A sus 44 años, Aracely Arámbula mantiene su puesto como una de las mamás famosas más bellas de México, y una vez más decidió demostrarlo con una sensual fotografía con la que dejó boquiabiertos a todos sus fans.

La actriz compartió una instantánea que, aunque es de hace algunos ayeres, enamoró una vez más a los internautas, pues apareció vestida con un elegante vestido negro con el que presumió su envidiable escote, así como su diminuta cintura que quedó enmarcada por un cinturón rojo.

La instantánea llegó a más de 50 mil ‘Me gusta’ en tan solo algunas horas. Aracely causó tanto impacto, que varios de sus fans aseguraron que su belleza parecía de otro mundo con comentarios como los siguientes:

“Ke bella mujer..ja de ser marciana’, ‘😍 Hermosaa 🔥💪😘’ y ‘Demasiada mujer para Luis Miguel 💃” [sic].

Muchos recalcaron su admiración por la actriz y pidieron verla en Netflix, mientras que otros aplaudieron que fuera una madre tan dedicada a sus hijos y trabajadora.

Otra de las publicaciones de Aracely que recientemente ha causado sensación es aquella en la que lució un ceñido vestido rojo que delineó su silueta como a nadie. La actriz quiso dar un panorama más amplio de sus curvas y presumió el modelito de perfil.

Pese a la guapura y simpatía que proyecta en redes sociales, hay momentos en la vida de Aracely Arámbula que la han hecho salir de sus casillas, tal y como lo platicó Martha Figueroa a principios de mayo en el programa Con Permiso.

Según la periodista, Aracely se había puesto de acuerdo con Michelle Vieth para ir al cine, con el objetivo de que sus respectivos retoños pasaran un buen rato. Sin embargo, al ingresar al establecimiento y comenzar a ver la película, Aracely habría salido furiosa del lugar debido a que, supuestamente, no recibió un trato preferencial.

De acuerdo con la conductora, Aracely habría estado en desacuerdo con muchas cosas del cine, como el asiento, la pantalla y las palomitas. Como el personal no pudo resolver aquellos detalles, la actriz discutió durante un momento con los empleados, para después retirarse del lugar sin disfrutar de la función.

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp