Home / ESTADO  / Arrollan a Banda Musical que en Mexquitic realizaría homenaje a un difunto

Arrollan a Banda Musical que en Mexquitic realizaría homenaje a un difunto

Terrible accidente provocado al parecer por un conductor en estado de ebriedad en la comunidad de La Cruz perteneciente a Mexquitic de Carmona dejó como saldo varias personas lesionadas al ser embestidas incluyendo integrantes de

Terrible accidente provocado al parecer por un conductor en estado de ebriedad en la comunidad de La Cruz perteneciente a Mexquitic de Carmona dejó como saldo varias personas lesionadas al ser embestidas incluyendo integrantes de la banda musical “Tierra Potosina”.

 

Los primeros reportes arrojan un total de 8 lesionados, personas de distintas edades incluyendo menores fueron dramáticamente atropellados por el tripulante de una camioneta color rojo y que también de acuerdo a versiones el presunto responsable fue retenido metros mas adelante y al parecer fue agredido porque pretendían lincharlo.

 

 

Hasta el momento se sabe qué hay presencia policial en el lugar quienes tomaron los primeros testimonios de lo sucedido en el Camino al Desierto y la localidad de Guadalupe Victoria, la banda “Tierra Potosina” originaria de Escalerillas amenizaba un evento de carácter luctuoso, en homenaje a un joven que años atrás había fallecido. En un momento dado una camioneta a toda velocidad embistió al grupo de personas que habían asistido a la ceremonia, dejándolos tirados en medio de un griterío e histeria por esta tragedia.

 

Algunos lesionados fueron trasladados de inmediato al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” en tanto que el conductor alcoholizado fue retenido más adelante del lugar de los hechos en donde se habló de un intento de linchamiento.

Fuente: La Roja

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT