Home / ESTADO  / Asesinato en Tanlajás

Asesinato en Tanlajás

+ FUE REMATADO CON UN BALAZO EN LA CABEZA El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado en campos de la comunidad de Santa Rosa, perteneciente al municipio huasteco de Tanlajás, ubicado al sur del estado,

+ FUE REMATADO CON UN BALAZO EN LA CABEZA

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado en campos de la comunidad de Santa Rosa, perteneciente al municipio huasteco de Tanlajás, ubicado al sur del estado, y que cuenta con solo 20 mil habitantes.

Aunque todavía no se define el móvil del crimen, se especula que puede tratarse de una ejecución de la delincuencia organizada, luego de que se le dio un “tiro de gracia” en la cabeza, forma de operar común en algunas células criminales.

El reporte se dio a conocer en las primeras horas del viernes 17 de marzo, y en el mismo se indicó que el cuerpo fue encontrado en un camino vecinal, y que el fallecido debió tener alrededor de 45 años de edad.

Se le encontró tirado con la cara hacia el suelo, e iba vestido de azul, con pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, botas vaqueras, y cinturón pitiado.

La lejanía de la zona donde fue encontrado el cadáver hizo más tardado el acceso del personal de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales, adscritos a la Subprocuraduría de la Zona Huasteca Norte del estado potosino.

Esas instancias de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ya se abocan a la investigación del caso, y serán las encargadas de identificar y determinar las causas de este homicidio, así como de buscar a los asesinos.

Fuente: La Roja

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT