Home / NACIONALES  / ¡Así lo halló!

¡Así lo halló!

Elementos de la Policía Ministerial mexiquense investigan la muerte de un sujeto que fue encontrado con una bolsa de plástico enredada en la cabeza y colgado con un lazo al cuello a una de las

Elementos de la Policía Ministerial mexiquense investigan la muerte de un sujeto que fue encontrado con una bolsa de plástico enredada en la cabeza y colgado con un lazo al cuello a una de las vigas del techo de su domicilio.

 

 

Autoridades policiacas informaron que a pesar de que existen evidencias de que este hombre se suicidó, pues no presentaba golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por el hecho de que tenía enredada en la cabeza una bolsa de plástico tampoco se descarta que haya sido asesinado y que su o sus verdugos para aparentar un suicidio lo colgaron.

 

 

Ante tal situación se informó que en un intento por aclarar este hecho, policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y sólo se espera que los peritos y el médico legista concluyan con sus trabajos para saber si este individuo se quitó la vida o si pudo ser asesinado.

 

 

 

El cadáver de este hombre, identificado como Modesto “N”, de 44 años de edad, fue encontrado minutos después del mediodía de este martes en el interior de su domicilio, ubicado en el número 141 de la calle Circunvalación Poniente, Colonia Jardines de Santa Clara, en este municipio.

 

 

La esposa de este hombre dijo a la policía que esta mañana al llegar a su domicilio terrible sorpresa se llevó al descubrir que Modesto se encontraba colgado con un lazo al cuello, justamente en la puerta de la entrada a la casa y que extrañamente tenía enredada en la cabeza una bolsa de plástico negra.

 

 

Presa de la histeria, la aterrada mujer salió a la calle para pedir el auxilio de sus vecinos para que la ayudaran a bajar a su esposo, pero cuando éstos llegaron determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto y para evitar problemas con la ley dieron parte a la policía.

 

 

Más tarde, cuando elementos de la CES arribaron al inmueble confirmaron que dicho hombre ya estaba muerto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

 

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello y que existían evidencias de que este hombre pudo suicidarse.

 

 

Sin embargo, dijo el MP, debido a que extrañamente el occiso tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza, tampoco se descarta que haya sido privado de la vida y que su o sus verdugos para despistar a la policía lo colgaron para aparentar un suicidio, por lo que indico que policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes e interrogan a los familiares del occiso para saber si este pudo tener algún motivo sólido como para quitarse la vida.

 

 

Asimismo, dijo el representante social, sólo se espera a que los peritos y el médico legista del centro de justicia local concluyan con los peritajes y la necropsia de ley para determinar con exactitud si este hombre se quitó la vida o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades y, en su defecto, cerrar este caso o si se trata de un asesinato, iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes para identificar, buscar y detener a los presuntos responsables.

 

 

 

Con información de: La Prensa

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT