Ataque de pandilleros deja un muerto y tres heridos

Uncategorized

Quince fueron detenidos tras la agresión perpetrada por miembros de tres pandillas en un condominio en la colonia San Antonio.

Un grupo de jóvenes miembros de tres bandas pandilleriles de la colonia San Antonio, atacaron a balazos y machetazos a otros jóvenes esta madrugada en un domicilio donde había un convivio,  dejando saldo de un muerto y tres lesionados que son atendidos en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

De inmediato se ordenó un operativo en conjunto de la Policía Ministerial del Estado y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, logrando la captura de siete adultos y ocho menores de edad, como probables responsables de estos hechos, así como la detención de un vehículo en que algunos se trasladaban, los cuales se encuentran a disposición del Ministerio Público.

La víctima identificada como Raymundo Escalante Delgado, contaba con 24 años de edad y había ingresado al nosocomio con heridas de esquirlas de bala en el tórax y el abdomen, y a pocos minutos de su ingresó falleció, no así sus compañeros Josué, Rogelio y Nilson cuyo estado de salud no se considera grave.

En las investigaciones preliminares basadas en entrevistas con testigos de los hechos, y vecinos al departamento en donde sucedieron, un condominio de la colonia San Antonio, se estableció que esto ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este domingo.

Dijeron que la fiesta se llevaba en paz hasta que de pronto aparecieron una turba de pandilleros que fueron identificados como “los Trisol”, “Lobos” y “La raza”, quienes de manera violenta ingresaron al departamento realizando disparos con una escopeta y atacando con armas blancas a los invitados para luego darse a la fuga en un Volkswagen tipo polo en color gris que ya fue decomisado.

Tras las averiguaciones se procedió al operativo por diferentes colonias de ese mismo sector, logrando la captura de varios jóvenes y menores de edad que ya están siendo sujetos a interrogatorio a fin de establecer si tienen o no responsabilidad en estos hechos.

Fuente: Plano Informativo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp