
La directiva del Atlético de San Luis elevó los costos de los boletos para las zonas más económicas en el estadio «Alfonso Lastras Ramírez», mientras que en las más costosas los redujo.
Para el partido contra el Cruz Azul, el costo más bajo fue de 220 pesos en zona Mobil/Vencedor y el más alto en 3 mil pesos en Hospitality, pero para los siguientes juegos hubo modificaciones contrastantes.
Parea el encuentro contra las Chivas del Guadalajara en la fecha 4, el precio pasó en la Mobil/Vencedor a 350 pesos y en la Hospitality a 2 mil 500 pesos. Es decir, para los lugares más accesibles hubo un alza de 59.09 por ciento, y los más onerosos registraron un descenso de 16.66 por ciento.
para el partido contra los Esmeraldas del León en la fecha 6, la taquilla reporta en la Mobil/Vencedor una tarifa de 250 pesos y la Hospitality un costo de mil 500 pesos. Es decir, un decrecimiento de 28.57 por ciento en referencia contra las Chivas Rayadas en Mobil/Vencedor, pero un aumento de 13.63 por ciento si se comparar con el partido contra la Maquina Cementera.
Por su parte, hay un decremento de 40 por ciento en referencia contra las Chivas Rayadas en la Hospitality, pero en comparación contra la Maquina Cementera, el descuento es de 50 por ciento.
Los precios desglosados se encuentran publicados en la página oficial de Facebook del conjunto filial del Atlético de Madrid.
El 1 de marzo de 2019, se dio a conocer que el área de Palcos & Sports Lounge Hospitality, del proyecto de ampliación del estadio, tendrá un costo que va desde los 3 millones 500 mil pesos hasta los 4 millones de pesos.
Por ejemplo, el palco sencillo «Executive» tiene un precio desde 3 millones 500 mil pesos con pago de anualidad de 50 mil pesos. El espacio más exclusivo es el «Sports Lounge Hospitality» con un precio desde 4 millones de pesos y una anualidad de 30 mil pesos.
El espacio más exclusivo y oneroso, que se ubicará en el tercer piso del Lastras incluye entre otras cosas acabados de lujo; cerveza, refresco y comida estilo american sport ilimitada; tres variedades de comida japonesa y cocina española, supervisada por el chef internacional David Fernández.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS