
A tal solo un día de concluir el nuevo plazo fijado para su entrega, siguen pendientes trabajos en varios puntos de la estructura.Las obras de construcción de los dos brazos del distribuidor vial Juárez, otra vez, quedaron inconclusas.
Apenas a finales del mes de noviembre, cuando concluía una nueva prórroga, Marcos Rosales responsable de la Junta Estatal de Caminos, sostuvo que los trabajos quedarían finalizados, hacia el 22 o 23 de diciembre.
En un nuevo recorrido realizado por la zona de trabajos, pudo constatarse que a pesar que hay cuadrillas en labores, no se ha finalizado el carril que conduce hacia la avenida Salvador Nava Martínez.
En varios puntos de la estructura montada, pudo observarse que continúa fija la cimbra, para que los materiales solidifiquen y adquieran la dureza necesaria.
En la pista de rodamiento, se empezó con la instalación de señalética y pintura, pese a que aún hay tramos en los que se trabaja en la colocación de asfaltos.
Rosales comentó hace poco pediría como milagro de 12 de diciembre, concluir los trabajos en tiempo y forma, antes del 23.
Fuentes gubernamentales del sector consultadas, estimaron que sería hasta finales de diciembre, cuando los trabajos queden concluidos en su totalidad.
En la primera semana de enero de 2020, la JEC acudiría a la Auditoría Superior del Estado, a desahogar una serie de observaciones, relacionadas con esa obra.
EL EXPRÉS
Facebook
Twitter
Instagram
RSS