Home / ESTADO  / Ayuntamiento de Soledad subsidiará la tortilla

Ayuntamiento de Soledad subsidiará la tortilla

El gobierno municipal de Soledad proyecta la apertura de tortillerías que ofrecerán este producto básico de manera subsidiada. En este 2017 se avizora un panorama muy difícil principalmente en el ámbito económico que afecta principalmente los

El gobierno municipal de Soledad proyecta la apertura de tortillerías que ofrecerán este producto básico de manera subsidiada.

En este 2017 se avizora un panorama muy difícil principalmente en el ámbito económico que afecta principalmente los bolsillos de la población, estableció el Ayuntamiento en un boletín de prensa.

Indicó: “La medida anunciada por el Gobierno Federal en el incremento del precio de la gasolina traerá una escalada en el aumento de diversos productos y servicios”.

“Por ello, el gobierno municipal soledense que siempre se ha caracterizado por su sensibilidad a las necesidades de la población, proyecta la apertura de tortillerías en los que el kilo del producto tendrá un costo de 6.50 pesos, es decir, la mitad del costo real que es de 13 pesos.

PLANO INFORMATIVO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT