
Dueños de centros nocturnos se reunieron con autoridades municipales de la capital para discutir los términos del cierre de las actividades del próximo sábado. En la reunión, los propietarios de los negocios aseguraron a las autoridades de proximidad, que están dispuestos a dar cumplimiento a la normatividad en materia sanitaria.
En la reunión donde participaron también dueños de restaurantes-bar, funcionarios de la alcaldía informaron a los propietarios de los antros, que hay unos que están cumpliendo los protocolos tal y como estaban establecidos, pero también hay algunos que no y se les hace la observación de inmediato.
Los propietarios de los negocios argumentaron que sí están cumpliendo, pero la alcaldía les informó de casos específicos donde no se cumple con las reglas sanitarias para evitar algún contagio y por lo tanto será aplicada la mano dura.
Los operadores de los negocios, fueron informados de que algunos incluso han generado evidencias a través de videos de que no están cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, y por lo tanto se les ha sancionado de acuerdo a la ley.
Los propietarios de los negocios también fueron informados de que se encuentran en un instante sanitario muy importante; por lo tanto, la autoridad hará lo necesario para garantizar el cumplimiento de las normas relacionadas con el distanciamiento social y la prevención de contagio de enfermedades respiratorias agudas.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS