Cabeza en hielera, cadáver embolsado y mensajes encienden alarma

Guadalajara.- La cabeza de un hombre dentro de una hielera y un cadáver envuelto en bolsas de plástico fueron descubiertos está mañana en Tonalá.

En ambos casos fue encontrado un letrero con el mismo mensaje amenazante.

Imagen ilustrativa. Foto: Bajo Palabra

El primer hallazgo se registró cerca de las 8:00 horas de hoy en el cruce de Ocotillo y Margarito Jara, en la Colonia El Ocotillo.

Tras un reporte anónimo, policías de Tonalá encontraron la cabeza de un hombre dentro de una hielera de hielo seco, como las que se venden en una cadena de tiendas que abren las 24 horas.

A un lado del contenedor estaba un cartón con un mensaje amenazante y un insulto, que hacía referencia a que habría más víctimas.

Se investiga quién dejó la cabeza ahí; el mensaje no estaba firmado.

El segundo hallazgo fue en la Calle Emiliano Zapata, cerca del cruce con Carril, en la Colonia Santa Paula, a unos 3.5 kilómetros de donde estaba la hielera.

Foto: Cortesía

Sobre maleza que creció en donde debería haber banqueta, policías de Tonalá encontraron el cadáver de una persona completamente envuelta en bolsas de plástico negro.

Un cartón con el mismo mensaje que en el caso anterior, pero escrito con letra diferente, fue hallado a un costado del cadáver.

Como la víctima estaba completamente cubierta por el plástico no se sabe su sexo ni su edad, y tampoco se alcanzaba a apreciar si el cuerpo tenía la cabeza.

Con información de: El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp