
Vecinos del fraccionamiento Torres de San Francisco, cerca del Anillo Periférico Norte, propinaron golpiza a un presunto ladrón que sorprendieron robando en una vivienda, lo ataron a un poste hasta que llegó la policía para ser entregado.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en que el sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, fue sorprendido dentro de una casa con claras intenciones de robar, por lo que los moradores pidieron ayuda a los demás vecinos y de esta forma lo detuvieron.
El sujeto recibió fuertes golpes por parte de los presentes, quienes lo ataron a un poste de madre con cuerdas y plástico hasta en tanto no arribaron los agentes policiales, a quienes lo entregaron.
Sin embargo, los afectados no quisieron denunciarlo penalmente y, por lo tanto, el individuo solamente sería trasladado a las celdas para sanción administrativa.
Los vecinos dijeron estar cansados de los continuos robos que se registran en su colonia y por lo tanto ellos se organizan para protegerse de los delincuentes.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS