Home / destacados  / Carranza se quedará sin agua durante tres días, anuncia Interapas

Carranza se quedará sin agua durante tres días, anuncia Interapas

El organismo operador de agua potable, Interapas, anunció ayer que suspenderá el abastecimiento del vital líquido por las obras que se realizan en la avenida Venustiano Carranza. El servicio, según el reporte, se verá interrumpido durante

El organismo operador de agua potable, Interapas, anunció ayer que suspenderá el abastecimiento del vital líquido por las obras que se realizan en la avenida Venustiano Carranza.

El servicio, según el reporte, se verá interrumpido durante tres días y afectará varias colonias, incluyendo el centro de la ciudad.

De acuerdo al anuncio, por los trabajos de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza se realizarán conexiones hidráulicas en el tramo Reforma a Tomasa Estévez. Ello obligará a suspender el abasto de agua durante el día.

Esta situación afectará a las siguientes colonias: Las Águilas, Vista Hermosa, Tequis, Melchor Ocampo, Jardín, Burócrata, Alamitos y a la Zona Centro.

Asimismo, el organismo señala que en las citadas zonas el abasto “se normalizará en 3 días”, y mientras tanto se atenderá con pipas a quien lo requiera.

El Interapas pidió la comprensión de los usuarios que se verán afectados, por tratarse de obras que beneficiarán a la ciudad.

 

EL SOL DE SAN LUIS

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT