Home / SAN LUIS  / CEMEX LANZA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO OBRAS CEMEX 2017

CEMEX LANZA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO OBRAS CEMEX 2017

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) anunció el inicio de la convocatoria para participar en el Premio Obras CEMEX 2017. El certamen se ha consolidado como un premio que trasciende fronteras al cumplir 26

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) anunció el inicio de la convocatoria para participar en el Premio Obras CEMEX 2017. El certamen se ha consolidado como un premio que trasciende fronteras al cumplir 26 años reconociendo las mejores construcciones de México y el mundo.

 

El Premio Obras CEMEX se ha distinguido por su meticulosa labor al reconocer obras que además de sobresalir por su diseño y ejecución, mejoran la calidad de vida de comunidades alrededor del mundo. Este certamen destaca la labor de ingenieros, arquitectos, inversionistas, constructores, entre otros profesionistas involucrados en los proyectos.

 

Por más de 25 años, el Premio Obras CEMEX ha reconocido diversos proyectos emblemáticos en distintos países. En México destacan el Museo Internacional del Barroco en Puebla, el Estadio de Futbol BBVA Bancomer en Nuevo León, la Torre Ángel en la Ciudad de México y el Museo Laberinto de San Luis Potosí, entre otros.

 

El premio está dividido en cinco categorías principales: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo, e Infraestructura. Además cuenta con cuatro premios especiales: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Valor Social e Innovación en la Construcción.

 

La inscripción de las obras se realiza en la página www.premioobrascemex.com, donde también se encuentran las bases, requisitos y fechas para participar en el premio. Los finalistas de cada categoría se anunciarán en el mes de julio y los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de premiación en el mes de noviembre.

 

CEMEX ha participado en importantes proyectos de infraestructura, diseño y construcción. A través de la colaboración cercana con sus clientes, la empresa promueve la mejora continua a través de una oferta integral de productos y soluciones que impulsan la edificación sustentable, el desarrollo de las comunidades y la arquitectura.

 

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT