
La amenaza por parte de Aurelio de Laurentis, Presidente del Napoli con multar a sus jugadores por negarse a concentrar se ha cumplido; según reportan medios italianos, Chucky Lozano y sus compañeros fueron penalizados por más de 2.5 Millones de Dólares en conjunto.
Y es que luego de una serie de malos resultados tanto en Liga como en Champions, el directivo tomó la medida de concentra al equipo por una semana entera, situación que no agradó a los futbolistas e ignoraron dicha orden.
El propio Carlo Ancelotti dijo estar en contra de la medida impuesta por el directivo, que la ver su poca jerarquía, decidió multar a todo el equipo.
La temporada del cuadro napolitano ha sido un infierno. Hicieron una gran inversión en verano y están séptimos de la Serie A, alejados a 15 puntos de la Juve.
En Champions arrancaron con el pie derecho derrotando al campeón Liverpool y poco a poco han ido cayendo, al grado de poner en riego su clasificación a la próxima ronda.
Uno de los principales señalados por medios y fanáticos es Hirving Lozano, por el cual se pagó una cantidad nunca antes vista en el equipo y su rendimiento no ha sido el esperado.
Medio Tiempo
Facebook
Twitter
Instagram
RSS