Ciclista causa un accidente, mueren 2 niños

Dos menores de edad que viajaban en motocicleta, murieron en fatídico accidente en calles de la colonia Tercera Chica, un ciclista se les atravesó y ellos cayeron sobre la carpeta de rodamiento, siendo arrollados por un camión urbano cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el choque.

El accidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el conductor de una bicicleta de color azul se desplazaba sobre el carril derecho, contrario a la circulación, sobre la calle de Prolongación Moctezuma.

Al llegar frente al número 4418, cambió de dirección hacia la derecha, invadiendo el carril izquierdo y chocó la parte lateral contra la motocicleta en la que viajaban los dos menores.

Debido al choque, el conductor de la motocicleta marca Honda, tipo cargo de color blanco y su acompañante, cayeron al pavimento siendo atropellados por el conductor de un camión urbano marca International, de color amarillo.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarles los primeros auxilios a los menores identificados como Brian David de 14 años y Christian Guadalupe de ocho años de edad, pero al examinarlos determinaron que ya no presentaban signos vitales y que hacía algunos minutos que habían fallecido.

Cabe hacer mención que después del accidente, el conductor de la bicicleta, que es señalado como probable responsable del accidente, abandonó su unidad y a decir de algunos testigos, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, hasta que arribaron peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar y realizaron el análisis correspondiente del lugar para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense a fin de que les fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Peritos de la Policía Vial se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad en el lugar.

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp