
Autoridades policiales endurecieron las condiciones de cierre del Centro Histórico y aún así, se aprecia la presencia de mucha gente incluso sin medidas de seguridad sanitaria.
En bancos y tiendas de electrodomésticos, por ejemplo, hay filas de usuarios de servicios financieros que no toman ninguna medida sanitaria.
Mientras tanto, con la ayuda de oficiales de Policía Vial de la Fuerza Metropolitana Estatal y de la Policía Estatal, se mantienen cerradas a la circulación vehicular la totalidad de las calles del principal circuito comercial del Centro Histórico.
El cierre de las principales calles alimentadoras incluye la avenida Manuel José Othón, desde la avenida 20 de Noviembre hasta la Plaza del Carmen y las calles Los Bravo, Guerrero, Universidad, desde el jardín de San Francisco hasta la Calle Morelos, Aldama, Carranza, Álvaro Obregón, sólo para tránsito local la calle Julián de los Reyes, Mariano Arista, Agustín de Iturbide Francisco I. Madero, Mier y Terán, Escobedo, Morelos, Damián Carmona desde las 9 esquinas hasta la Plaza de los Fundadores, Juan Sarabia e Ignacio Allende.
Sin embargo, y a pesar del cierre, el centro está repleto de visitantes que toman las vialidades de tránsito vehicular como calles Hidalgo y Zaragoza, es decir para caminar.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS