
Ciudadanos de origen libanés radicados en San Luis Potosí buscarán la forma de ayudar a los habitantes de Beirut que resultaron afectados por la explosión ocurrida el martes en esa ciudad, informó el empresario Elías Dip Ramé.
Explicó que Líbano, la tierra de sus padres, en general es un país muy tranquilo, con mucha cultura, con ciudadanos muy preparados en el aspecto académico, con dos o tres lenguas de habla común y nada de analfabetismo.Comentó que además, la educación presenta estándares muy elevados y el 70 por ciento de ella proviene de la iniciativa privada, y la escuela es bien impartida.
Precisó que a partir de la explosión se vive un caos que queda en evidencia a partir de los casi 20 kilómetros a la redonda, por la estela de daños causados, en una zona que conoce perfectamente y representa el corazón de la ciudad de Beirut.Informó que la parte más afectada por la explosión es exactamente el centro de Beirut.
Explicó que México y Líbano son países muy hermanados y sus embajadas han trabajado muy de la mano, y por ahora están trazando una estrategia para buscar cómo ayudar a tanta gente afectada.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS