Home / DEPORTES  / Cocinan duelo San Luis vs Atlético de Madrid

Cocinan duelo San Luis vs Atlético de Madrid

El cuadro del Atlético San Luis prepara su regreso a la Liga de Ascenso y para ello quiere festejarlo de manera grande al jugar un encuentro amistoso contra el Atlético de Madrid, principal accionista de

El cuadro del Atlético San Luis prepara su regreso a la Liga de Ascenso y para ello quiere festejarlo de manera grande al jugar un encuentro amistoso contra el Atlético de Madrid, principal accionista de los potosinos.

El encuentro entraría en los planes de pretemporada, pero todavía no definen si lo juegan en San Luis Potosí o en Estados Unidos.

Una fuente muy cercana al club y con el conocimiento de los hechos, habló para ESPN Digital y mencionó que están buscando cerrar el partido, mismo que se jugaría durante el mes de julio.

El Apertura 2017 tiene fecha de inicio para el 25, 26 y 27 de julio (en Primera División, normalmente las dos divisiones arrancan a la par), mientras que en España el campeonato de Liga arranca en el mes de agosto, por lo que las fechas corresponden para poder jugar un encuentro durante la pretemporada de ambas instituciones.

Por otro lado, la misma fuente declaró que “todo parece indicar que Ignacio Ambriz no será el director técnico. Podría ser un español que llegue a nuestro país para dirigir al equipo”.

En San Luis corre la versión de que Ignacio Ambriz ya ha tenido pláticas con los nuevos directivos y que él sería el entrenador del equipo, aunque la delantera la lleva un técnico de extracción “colchonera”. Luis Torres Septién dejó su cargo como Director General en Necaxa para integrarse al nuevo proyecto del Atlético San Luis.

 

Con información de: ESPN

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT