
La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) continúa reforzando las acciones de vigilancia en las zonas detectadas con mayor incidencia delictiva.
El titular de la DGSPE, Carlos Arturo Landeros Hernández, indicó que cuentan con mapas de calor que permiten conocer los puntos a fortalecer con mayor vigilancia al ser susceptibles a cualquier tipo de delito como el oriente de la zona metropolitana, colonia Las Flores y rumbos en donde se han presentado situaciones violentas.
Dijo que todo el estado de fuerza participan en las acciones de prevención y seguridad, por lo que ante el combate a la delincuencia se busca capacitar a los elementos, para que cuenten con la capacidad de repeler cualquier agresión de los grupos delictivos.»Si hay ataques a las corporaciones es porque estamos trabajando».
Carlos Arturo Landeros Hernández, destacó como en el ataque a la base de Santa María del Río se dio previamente una detención importante de un delincuente y varios vehículos asegurados.
Con relación a los hechos sucedidos en el municipio de Moctezuma este pasado martes, indicó que fue en base a una atención de una llamada del robo de un vehículo con violencia.
«Llegamos y no esperábamos encontrarnos con cuatro vehículos con personas armadas y afortunadamente los policías repelieron la agresión y se logró la detención de tres personas, un occiso y seis armas largas aseguradas», finalizó.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS