
En la tercera jornada de la aplicación del examen de admisión, el rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra, destacó la colaboración de los jóvenes aspirantes con las medidas sanitarias y la sana distancia durante el proceso.
Ayer se presentaron 2,626 aspirantes a cuatro facultades durante el tercer día de aplicación. Los exámenes se realizaron en Ciencias Sociales y Humanidades con 137, Derecho 1,015, Economía 756 y Estomatología con 718, todos ellos divididos en cuatro sedes y 166 salones.
El rector agradeció el esfuerzo que se está haciendo por parte de todo el personal de la UASLP, destacó también la gran colaboración que se está teniendo de parte de los propios aspirantes, «estoy muy agradecido con todos los trabajadores de la Universidad, desde intendencia, administrativos y maestros, pero lo que es invaluable sin duda es la colaboración de los alumnos, que son parte importante de que en estos tres días del proceso el resultado sea muy bueno».
Zermeño Guerra resaltó la presencia de una joven que recientemente fue operada del corazón y que se presentó en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, en donde se le brindaron todas las facilidades para que hiciera su examen en su silla de ruedas, en un espacio exclusivo para ella, y en donde estuvo acompañada por un familiar.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS