Home / ESPECTACULOS  / Confirmado: Niurka deja Aventurera

Confirmado: Niurka deja Aventurera

Tal parece que la cubana quería ser la única. Niurka colgó el vestuario de “Aventurera” debido a que no está conforme con la adaptación que lanzó Juan Osorio junto a Gerardo Quiroz. “No me gusta cómo han

Tal parece que la cubana quería ser la única.

Niurka colgó el vestuario de “Aventurera” debido a que no está conforme con la adaptación que lanzó Juan Osorio junto a Gerardo Quiroz.

“No me gusta cómo han mutilado la historia, porque no me gusta como tratan la publicidad de la ‘Aventurera’, que es la más importante de toda la obra, no la puedes minimizar”, declaró Niurka en entrevista radiofónica  con Javier Poza.

La cubana aseguró que su decisión solo se la comunicó a Juan Osorio, a quien posteriormente bloqueó de WhatsApp junto con Gerardo Quiroz.

“Los bloquee del WhatsApp, porque a mí la gente que juega o que trata de jugar con la persona y de subestimar a la audiencia me enoja mucho”, dijo.

Además de decir que “picotearon toda la historia”, no dudo en arremeter contra Susana González, “han tratado de que sea una gran protagonista de las telenovelas mexicanas y no lo han logrado todavía, pero que sigan haciendo la lucha”.

“No puedes hacer una escuelita de ‘Aventureras’ por tu capricho y no puedes imponerle al público a una persona que no actúa, que no baila, que no canta, que no es nadie, que no existe, es una rubiecita que sale”, agregó.

Finalmente explicó que a pesar de no mantener -por ahora- comunicación con Juan Osorio siempre guardará gratitud para el padre del menor de sus hijos.

 

SDP NOTICIAS

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT