Home / DEPORTES  / Confirman fecha para el Patriotas-Raiders en el Estadio Azteca y no será en la noche

Confirman fecha para el Patriotas-Raiders en el Estadio Azteca y no será en la noche

El partido se llevará a cabo el domingo a las 3:25 de la tarde en la cancha del Estadio Azteca La NFL ha dado a conocer el calendario de la campaña 2017-18 de la temprada regular

El partido se llevará a cabo el domingo a las 3:25 de la tarde en la cancha del Estadio Azteca

La NFL ha dado a conocer el calendario de la campaña 2017-18 de la temprada regular en donde destaca el partido que se jugará en México entre lo Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland. 

En días anteriores se había revelado que el partido sería el domingo 19 de noviembre, pero lo que no estaba claro era la hora ya que se especulaba que sería un horario estelar a las 19:00 horas. 

Sin embargo, el anuncio oficial indica que el partido será el 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca  a las 15:25 horas, tiempo del centro de México.

Esta será la segunda ocasión que se dispute un juego de temporada regular en nuestro país ya que el año pasado, el Coloso de Santa Ursula fue testigo de la victoria de los Texanos de Houston sobre los Raiders de Oakland. 

El partido ha generado muchísima expectativa ya que se trata del actual campeón de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes además tienen una legión entera de aficionados en nuestro país.

Hasta el momento se desconoce cuando saldrán a la venta los boletos, así como el precio, el cual seguramente subirá al tratarse del equipo monarca de los emparrillados.

 

SDP NOTICIAS

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT