
Históricamente, las monarquías buscaron mantener cierto estatus, adjudicándole su posición social a distintas deidades; sin embargo, en la época moderna, varios herederos al trono han elegido parejas comunes y corrientes, como el príncipe Guillermo y Kate Middleton o Felipe y Leticia. Ahora, la mexicana Hanna Jaff vivirá un verdadero cuento, casándose con Henry Roper-Curzon, miembro de la familia real británica.
La mujer es conocida en la tierra azteca por ser una política, filántropa, autora y activista.

Asimismo, saltó a la fama luego de participar en la serie de Netflix Made un Mexico, la cual seguía la vida de los jóvenes más ricos en el país.
Jaff, de ascendencia árabe, ha participado en varias conferencias y ofrecido asambleas en 80 universidades alrededor del mundo, y el año pasado entró en la lista de las 100 mujeres más poderosas en México.

De acuerdo con información recabada por TVNotas, Hanna es parte de una larga línea de realeza del Imperio Otomano; además, es bisnieta de Carlos Henry Bosdet Fixott, un ingeniero eléctrico responsable de instalar el primer teléfono en la nación, durante el Porfiriato.
El pasado 21 de febrero, la joven compartió cuatro fotografías en las que aparece junto con el barón de Teynham, y miembro de la familia real, confirmando los rumores que se habían comenzado a crear desde el verano del año pasado.

Distintos medios aseguraron que la pareja se había comprometido en los Alpes Suizos, por lo que se espera que pronto celebren sus nupcias.
‘Un hombre, un hombre de verdad. El hombre más fuerte y seguro, que protege y actúa como un escudo humano para ti. Que te aconseja, escucha y soluciona todo. Que te hace reír hasta llorar y motiva cada día más’ [sic], escribió la mexicana, añadiendo algunos emojis que hacen alusión a una boda.

“Que te enseña lo que realmente es estar enamorada. Un hombre que pone primero a su familia: inteligente, trabajador que respeto y admiro sobre todo y el hombre que me devolvió el alma” [sic].
Esa publicación alcanzó 33 mil 992 Me Gusta y mil 177 comentarios llenos de amor, admiración y buenos deseos.

“Muchas felicidades, se les deseo lo mejor a ambos un abrazo y que viva el amor entre ustedes’, ‘La mejor pareja del mundo un gran hombre para una súper mujer! Te mereces esto y más’, ‘Felicidades que seas muy feliz, bendiciones’, ‘Dios bendiga, que viva el amor” [sic].
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS