
Este viernes la cantante y actriz Gloria Trevi se volvió, junto con su expareja Sergio Andrade, tendencia en Twitter debido a que una usuaria se tomó el tiempo para recordar todos y cada uno de los delitos que la pareja cometió durante los años noventa.
En varias publicaciones realizadas en Twitter, la usuaria de nombre gazapotl optó por contarle a la generación millennial lo que ella describe como una de las historias más macabras de la televisión mexicana.
Para los que son muy jóvenes para saberlo o tenían TV de cable…
Acá el chisme alrededor de Gloria Trevi y su participación en corrupción de menores y trata de blancas junto a su pareja Sergio Andrade.
Más sobre la cantante:
¿Qué pasó con Gloria Trevi y Sergio Andrade?
Según la versión de la usuaria, todo comenzó en 1982, cuando Gloria de los Ángeles Treviño ganó un concurso de canto y fue reclutada por Televisa, lugar en donde conocería a Sergio Andrade, quien para entonces ya tenía 27 años y era un reconocido productor musical.
Tras algunos años de trabajar juntos como productor y cantante, el éxito les llegó en 1989, pues Gloria Trevi se convirtió en un sex symbol, grabó películas, ganó fama, dinero y muchas cosas más; sin embargo, se alió junto a su ya pareja Sergio Andrade para comenzar a tratar a menores de edad.
El negocio entre Sergio Andrade y Gloria Trevi
La usuaria señaló que Sergio Andrade reclutaba talento haciendo castings en los que terminaba desnudando a menores de edad para adherirlas al grupo oficial de Gloria Trevi; en tanto, entre la cantante y una tercera llamada Mary Boquitas convencían al resto de las chicas para seguir las órdenes y los deseos del productor.
Afortunadamente, la justicia les cayó a los tres cuando apareció en escena Karina Yapor, una chica que fue reclutada por Sergio Andrade con apenas 13 años, con la promesa de fama, pero a los 15 se embarazó del productor.
En 2000, Sergio Andrade, Mary Boquitas y Gloria Trevi fueron aprhendidos por la Interpol en Río de Janeiro, Brasil, a donde habían huido tras el escándalo, pero no fue hasta diciembre de 2002 en el que fueron extraditados a México.
Sergio Andrade fue encontrado culpable en 2005 por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada y sentenciado a siete años diez meses de condena; por su parte, Gloria Trevi pasó cuatro años y ocho meses en prisión.
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS