
Luego del fallecimiento de una religiosa de 26 años de edad por COVID-19, Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, exhortó a las personas jóvenes a seguir las recomendaciones sanitarias, pues «la juventud no los va a proteger de mucho».
En conferencia de prensa, señaló que la religiosa no tenía complicaciones de salud, es decir, no estaba enferma de padecimientos crónicos degenerativos, que pudieran haberla puesto vulnerable.
Priego Rivera recomendó a los jóvenes a no bajar la guardia frente al virus, sobre todo en fiestas de fin de semana o reuniones de muchas personas.
Recordó que el estado no ha dominado la pandemia, ni se ha disminuido la curva epidémica, y si hubo reapertura de algunos comercios, fue para salvaguardar los empleos de la ciudadanía.»
La iglesia siente la muerte de esta jovencita; tenía 26 años, y bueno, (la iglesia) hace un llamado a los jóvenes a que piensen que el COVID-19 no respeta edades, y que la juventud no los va a proteger de mucho», dijo.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS