
Los integrantes de La Unión se han definido por usar ropa de marca, tener lujos exuberantes y tener parejas extranjeras o con cuerpos exuberantes.
Sin embargo, desde hace años se sabe que muchas de las mujeres y hombres que se relacionan sentimentalmente con miembros de La Unión termina muertos.
En 2018 encontraron el cuerpo con huellas de tortura de Kenni Mireya Finol, la joven se relacionó sentimentalmente con Brayan Mauricio González, alias El Pozoles, integrante de La Unión.

La joven ya había grabado un video donde exhibía los golpes que le Había dado El Pozoles, quien amenazó con asesinarla si no se regresaba a Venezuela. Al final la asesinó y la encontraron en Ecatepec.
En lo siguientes años la historia se repitió, las llamadas novias de La Unión terminaron muertas o desaparecidas. En 2020 asesinaron a Karen Nalliby alias La Kimby, era novia de El Leónidas.

Meses después ejecutaron a Valeria Díaz, La Vale, novia e El Alexis. La ejecutaron en la colonia Morelos junto a una menor de edad dentro de su auto.

En julio, motosicarios asesinaron a Miguel ‘A’ expareja de Itzel Morales, una de las novias de La Unión y quien está desparecida.

Lo ejecutaron en la alcaldía Gustavo A. Madero, estaba por subir a su auto cuando lo acribillaron. Las primeras investigaciones apuntaron a un ajuste de cuentas.
¿Venganza o crimen pasional?
En octubre, Itati Maldonado Alva, hija de El Betito, líder de La Unión, llevó con engaños a su exnovio, Samuel Delgadillo, para que su pareja lo ejecutara.

Los hechos se registraron el 3 de octubre en la colonia Guerrero. Itati habría ordenado a Amaury Tadeo Torrija que asesinara a Samuel.
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS