Home / DEPORTES  / Cruz Azul despejó todas las dudas sobre dónde jugarán para el siguiente año, y su presidente Billy Álvarez aseguró será el Estadio Azteca.

Cruz Azul despejó todas las dudas sobre dónde jugarán para el siguiente año, y su presidente Billy Álvarez aseguró será el Estadio Azteca.

La Máquina va a regresar el próximo junio del siguiente año a lo que un día fue su casa, y donde vivieron su mejor época como institución. Ver imagen en Twitter Seguir Televisa Deportes [email protected]_Deportes El @Cruz_Azul_FC confirma que

La Máquina va a regresar el próximo junio del siguiente año a lo que un día fue su casa, y donde vivieron su mejor época como institución.

En entrevista con Televisa Deportes, Billy confirmó esta noticia después de varios meses que se especuló sobre un nuevo inmueble para el club. Sin embargo, esa idea queda un poco de lado, aunque no se descarta, pero mientras se mudarán al Coloso de Santa Úrsula.

OFICIAL: EN EXCLUSIVA para @soymemozavala Guillermo Álvarez confirma el regreso de @Cruz_Azul_FC al Estadio Azteca para junio de 2018.

Además, el directivo cementero recalcó que se le dará otro voto de confianza a Paco Jémez, quien las vio negras en este Clasura 2017.

Cruz Azul ganó cinco torneos de Liga en el recinto que ahora compartirá con el América, a lo largo de 25 años.

Fuente: Referee

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT