De un balazo lo matan

TECÁMAC, Méx., 16 de julio – De certero balazo en la cabeza fue ejecutado un joven que es señalado de dedicarse a extorsionar a los operadores de las Rutas de unidades de transporte público de este municipio.

Los responsables se encuentran prófugos de la justicia, por lo que las investigaciones continúan, en un intento por localizar y detener a los responsables.

El cuerpo de este hombre quedó tendido boca abajo junto a un negocio localizado en la altura del kiómetro 32.5 de la carretera Federal México Pachuca colonia Ozumbilla.

En ese lugar, quedó tendido el cuerpo de un hombre de entre 25 y 27 años de edad, el cual quedó con una herida de arma de fuego en la cabeza. Tras cometer el asesinato, los responsables escaparon.

Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza, la cual le cortó la existencia de manera instantánea.

De acuerdo las primeras investigaciones y la versión de algunos de los checadores de las rutas de unidades de transporte público, este individuo se dedicaba a extorsionar a los operadores del transporte de la zona de este municipio. Las investigaciones continúan a fin de a aclarar este asesinato.

Con información de: La Prensa

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp