Deciden renovar el baño y encuentran peculiar mensaje

La casa será un lugar que siempre necesitará mantenimiento, que si el baño, la cocina, los cuartos, todo.

Aunque la decoración es importante, lo es más eliminar los problemas, ya que de no repararlos el hogar se estará devaluando y llegará el momento en que la reparación sea excesivamente costosa.

Tomando esto en cuenta, Alex y Jess Monney, una pareja de la ciudad de San José, Estados Unidos, decidió renovar su baño y darle una apariencia totalmente nueva.

Y aunque se imaginaron que sería una tarea tediosa y pesada no contaban con la sorpresa con la que se encontrarían.

De acuerdo con medios locales, al momento de abrir una pared, encontraron una  fotografía de los cónyuges que antes vivieron en la casa, así como una bonita instantánea de su conejo llamado Cassie.

Las imágenes estaban acompañadas de los siguientes comentarios:

¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros? “, se cuestionaba la nota.

El conejito tampoco se quedó sin un mensaje:

¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny [un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate]”.

El nuevo propietario de la casa, Alex, publicó la foto del hallazgo en su cuenta de Twitter y, aunque luego la eliminó, se hizo popular en unas pocas horas. Algunos internautas decidieron, incluso, tratar de encontrar a los antiguos dueños de la casa, que dejaron un saludo tan dulce del pasado.

Así, un usuario denominado Reverend Jay Shinseki afirmó que en la fotografía sale su hermano menor, mientras que otros han sospechado que se trataba de un general retirado del Ejército de EE.UU., Eric Ken Shinseki.

Los Monney, por su parte, han afirmado que planean continuar la tradición y dejar su propio mensaje en la pared.

Con información de: Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp