Home / NACIONALES  / Delincuentes hacen de las suyas, ahora asaltan a familias en Cinemex Ecatepec

Delincuentes hacen de las suyas, ahora asaltan a familias en Cinemex Ecatepec

Tal parece que hoy en día no se puede entrar a las salas de con alimentos ni bebidas ajenos al complejo, pero sí con armas. Ahora, familias que disfrutaban de la función Rápidos y furiosos 8 en

Tal parece que hoy en día no se puede entrar a las salas de con alimentos ni bebidas ajenos al complejo, pero sí con armas.

Ahora, familias que disfrutaban de la función Rápidos y furiosos 8 en la sala 4 se vieron envueltas en el terror cuando tres sujetos armados ingresaron a la sala del Cinemex Ecatepec ubicado en Vía José María Morelos 300, Tulpetlac, 55400 Ecatepec de Morelos, con el fin de despojar a más de 50 personas de sus pertenencias.

Los primeros reportes señalan que los delincuentes actuaron entre las 10:30 y 10:40 de la noche, mientras las familias disfrutaban de la función en la sala 4, entraron y amagaron a los clientes con armas de fuego, trataron de hacer lo mismo en la sala 7, pero ya no pudieron por lo que se dieron a la fuga.

Tras los hechos se reportaron crisis nerviosas pues incluso clientes de las salas aledañas se percataron de los hechos por lo que el nerviosismo se apoderó de los presentes.

Pese a que las autoridades arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, no pudieron dar con los delincuentes.

Cabe destacar que está nueva manera de operar ya se había visto en Cinemex Palomas, así como en el Cinépolis de plaza Coacalco.

IMPACTO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT