Home / SAN LUIS  / Destaca Gallardo la relación de trabajo con Gobierno a favor de SLP

Destaca Gallardo la relación de trabajo con Gobierno a favor de SLP

Con el gobierno del estado tenemos una buena relación de trabajo institucional para el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento urbano de la ciudad, como es el caso de la obra de la Avenida Venustiano

Con el gobierno del estado tenemos una buena relación de trabajo institucional para el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento urbano de la ciudad, como es el caso de la obra de la Avenida Venustiano Carranza, por lo que vamos a fortalecer la coordinación municipal con las instancias estatales para que el proyecto cumpla con la normatividad y haya seguridad para la ciudadanía durante su ejecución, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Resaltó la importancia de que el área de Ingeniería Vial de la DGSPM, conozca esta obra para determinar las rutas alternas de circulación por los trabajos que se llevarán a cabo en esta arteria de alta afluencia vehicular, además para avisar con anticipación a la población qué tramos se cerrarán de manera inicial y conforme avance la rehabilitación integral de la emble-mática avenida.

El Alcalde descartó cualquier conflicto con el gobierno estatal, “no negamos permisos, ni estamos en contra ni frenando obras que necesita la ciudad, pero esta obra debe hacerse con una planeación adecuada y una coordinación óptima entre ambos niveles de gobierno para que no se causen mayores molestias a la población. Tampoco hay confrontación, al contrario, apoyamos e impulsamos todos los proyectos que son benéficos para la ciudad”.

En otro tema, sobre el anuncio de la posible instalación de un par de empresas de origen chino en esta capital, Gallardo Juárez pidió esperar a que se formalicen, no obstante, destacó que se logró gracias a las gestiones realizadas, el contacto que se mantiene con varias compañías de ese país asiático, “por lo que redoblaremos la promoción de la Zona Metropolitana para que no sólo empresas chinas, sino de otras partes del mundo, y nos vean como un polo de desarrollo económico y por ofrecer condiciones favorables para la inversión”.

En cuanto al ambulan-taje, el Presidente Municipal refrendó la política de apertura y de diálogo con comerciantes informales, pero sin ceder a presiones de ningún tipo. Igualmente confía en que este asunto no sea utilizado como una bandera política.

Por último, fue claro al decir que la Dirección de Comercio seguirá con la regulación y control de las actividades comerciales, “por lo que las agrupaciones que quieren una directora a su modo no la tendrán. Vivimos en un Estado de Derecho y así se trabajará en la vía pública”.

EL HERALDO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT