
Peña Nieto y Tania Ruiz son una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, pues la manera en la que fue revelado su romance llamó la atención de millones de personas.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en una relación y esto parece quedar demostrado con la más reciente información que publicó el portal TVNotas.
De acuerdo con el medio antes citado, Tania Ruiz habría decidido terminar su relación con Peña Nieto debido a que no soportó las burlas y ataques en su contra por la mala imagen de su pareja.
Recordemos que su romance no comenzó nada bien, pues siempre estuvo lleno de críticas y escándalos que los mantenían en los primeros lugares de búsqueda de redes sociales.
A pesar de la controversia, los tortolitos se habían mostrado muy enamorados en las plataformas digitales, incluso se llegó a pensar que estarían pisando el altar a finales de este año.
Por desgracia, el amor entre ellos pudo haber comenzado a marchitarse desde que inició la cuarentena, o por lo menos eso es lo que creen algunos de sus seguidores.
Una persona cercana a Tania Ruíz, cuya identidad no se menciona, reveló a TVNotas que la relación entre ella y Peña Nieto habría terminado por las exigencias del mandatario.

‘Rompieron desde hace más de dos meses, cuando inició la cuarentena y se distanciaron porque cada quien se encuentra en distintos puntos de la república’, detalló la fuente.
Asimismo, explicó que seguían juntos porque se veían beneficiados. Peña Nieto porque la prensa se enfocaba en su romance y no hablaban sobre sus escándalos en la Presidencia; Tania Ruiz porque ganó más popularidad, al grado de que llegó a ser una de las modelos más reconocidas de México.
“Tania ama exhibirse, presumir, que la admiren, viajar, tener buena ropa. Eso lo tuvo en los primeros meses de noviazgo, pero después todo cambió porque Peña quería mantener un perfil más bajo”
La fuente aseguró que eso le molestó a Tania Ruiz, aunque aceptó las primeras peticiones del mandatario, como la de ponerse peluca para no ser reconocidos en público.
Tania Ruiz habría explotado cuando Peña Nieto no mostró interés en casarse o tener más hijos. Por esta razón, el expresidente se habría ido a Nayarit a una supuesta isla que compró, y la modelo a San Luis Potosí con sus papás.
Por ahora, se especula que quedaron como amigos, pero ninguno de los dos ha dicho nada sobre su situación.
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS