Home / SAN LUIS  / Detienen a asaltante en el Centro Histórico

Detienen a asaltante en el Centro Histórico

Robo el celular de un transeúnte, el cual denunció a las autoridades. Por el presunto delito de robo a transeúnte, un sujeto fue asegurado por Agentes Municipales en calles de la zona centro. El hecho se registró

Robo el celular de un transeúnte, el cual denunció a las autoridades.
Por el presunto delito de robo a transeúnte, un sujeto fue asegurado por Agentes Municipales en calles de la zona centro.
El hecho se registró en las calles Eje Vial e Iturbide donde los oficiales auxiliaron a un transeúnte que señaló haber sido víctima de robo de su teléfono celular.
La parte afectada narró a los oficiales que un sujeto le amenazó con un objeto para robarle el celular y enseguida emprendió la huida corriendo hacia el jardín de Escontría.
 Los oficiales comenzaron la búsqueda del indiciado a quien lograron ubicar en la calle de 20 de Noviembre y antes de que fuera sometido, arrojó un teléfono mara Sony color negro, propiedad de la parte afectada.
El implicado de nombre Cristian de 26 años de edad, fue informado de la cartilla de derechos que le asiste la ley y ante la petición de la parte afectada se procedió con el trámite ante la Agencia del Ministerio Público que determinará la situación legal de este hecho.
EL EXPRÉS
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT