
El mundo de la música y el espectáculo sigue lamentando la muerte de José José, quien perdió la vida a causa de las complicaciones de salud que tenía y el cáncer de páncreas que lo afectaba desde hace algunos años.
Los dimes y diretes tras su deceso se hicieron tendencia en redes sociales y sus hijos, José Joel, Marysol y Sarita fueron los protagonistas que dieron mucho de qué hablar.

Ahora, un amigo cercano a José José reveló algunos hechos en el programa Ventaneando de TV Azteca que eran desconocidos por sus fanáticos.
Asimismo, se mostraron imágenes en las que se aprecia cómo estaba el cantante en sus últimos años de vida.
Rey Bárbaro, amigo y colega de José José, quien compartió con el Príncipe de la Canción gustos por la religión yoruba, acudió a Ventaneando para hablar sobre el intérprete de ‘El triste’.
Durante la conversación, el músico aseguró que, en sus últimos años de vida, José José mantenía una dieta vegetariana, la cual fue impuesta por su hija Sarita Sosa.

Asimismo, explicó que el Príncipe de la Canción se volvió parte de la religión cristiana debido a que su hija se convirtió un elemento importante y destacado de esa comunidad.
Rey Bárbaro comentó en Ventaneando que pudo ver a José José en uno de sus últimos cumpleaños; sin embargo, notó que estaba sumamente diferente, pues tenía un aspecto deteriorado, débil y enfermo.
Ese mismo día, explicó el amigo del Príncipe de la Canción, José José fue al hospital, ya que no se sentía nada bien.
El cantante detalló que José José le confesó que no se sentía feliz por la relación que tenía Sarita con Yimmy Ortiz, además de que estaba triste por no poder ver a José Joel y Marysol ni a la hija de esta.

Rey Bárbaro aseguró en Ventaneando que José José decidió aislarse de los medios de comunicación porque no le gustaba que lo vieran en las condiciones en las que se encontraba, además de que uno de sus últimos deseos era el de ser enterrado al lado de su madre.
¿Qué opinas sobre lo que dijo el amigo de José José?
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS