DRAGON BALL HEROES REVELÓ UNA EXTRAÑA HABILIDAD DEL ANDROIDE 17

Volvió al campo de batalla para defender al Universo 7.

Mientras el anime de Dragon Ball Super sigue en pausa indefinida, los fans de la franquicia deben conformarse con tener un nuevo capítulo del manga mes con mes y ver algunos de los capítulos del anime promocional del videojuego Super Dragon Ball Heroes.

Este anime se caracteriza por mezclar personajes, universos y realidades del anime, manga, videojuegos y todo lo que se le ocurra a los creadores, creando situaciones que nunca veríamos en el anime oficial —como Gogeta o Gohan cómo Super Saiyajin 4.

Y en medio de esta mezcla de elementos, el más reciente episodio de Super Dragon Ball Heroes reveló una extraña y curiosa habilidad del Androide 17, quien se unió a la batalla por la supervivencia del Universo 7, que corre peligro de ser destruido por Hearts y sus secuaces.

Bandai Namco

En cierto momento de la batalla, el Androide 17 se enfrenta a Oren, el androide que junto con su hermana Kamin, pelea bajo los órdenes de Hearts y se da cuenta que él no es un ser vivo, sino un androide… por su olfato.

“Parece que no hueles como un ser vivo”, le dijo el héroe a su rival mientras luchaban.

Esto significa que el Androide 17 puede reconocer, a través del olfato, quién es un androide y quién un ser vivo. Extraña habilidad, pero ahí está.

Parece que no hueles como un ser vivo

El guerrero no se equivocó, pues Oren y Kamin son máquinas mutantes del planeta Tsufur. Estas máquinas mutantes aparecieron por primera vez en Dragon Ball GT y son seres artificiales creados por el Dr. Myu; por eso, al ver a los gemelos de Dragon Ball Heroes recordamos a Baby, el villano de aquél anime.

Al final de este episodio, los protagonistas deben enfrentarse a una fusión de Kamin y Oren, mientras Hearts muestra su verdadera forma. ¿Qué pasará con Gokú y los demás? Esto lo sabremos hasta la emisión del próximo episodio, el cual llegará este 11 de julio.

Fuente:Latam

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp