DRAGON BALL SUPER: ¿CÓMO CONSIGUIÓ TODO ESE PODER BUU EN EL MANGA?

A finales del capítulo 47 del manga de Dragon Ball Super, Majin Buu apareció como “el as bajo la manga” de la Patrulla Galáctica para acabar con Moro. Pero, ¿cómo podría ser él un contrincante a la altura del villano, si ni Gokú o Vegeta podían con él?

La más reciente entrega —capítulo #48— mostró que estábamos subestimando al exvillano. Majin Buu no sólo estuvo a la altura de Moro, sino que fue muy superior a él durante la batalla que tuvieron en el planeta Namek.

Primero, resultó que Buu era inmune a la técnica de absorción de energía, distintiva de Moro. Después, perdió la cabeza y pudo regenerarla, además, multiplicó sus brazos en seis para someter al “Devorador de Planetas” y estuvo a punto de sellarlo nuevamente.

 
Shueisha

No obstante, la repentina aparición de Polunga evitó que Moro fuera derrotado, además de que el dragón de Namek restableció toda su magia. Pero este no es el tema ahora, la duda que a todos nos surgió es ¿En qué momento Buu se hizo tan poderoso?

La primera respuesta la encontramos en el anime de Dragon Ball Super. Durante la Saga del Torneo de Fuerza, Buu era uno de los 10 integrantes originales del equipo del Universo 7. Participó en el Torneo de Exhibición contra el Universo 9 y salió tan motivado, que regresó a casa a entrenar y a ponerse en forma.

Los resultados de este entrenamiento fueron buenos para Buu: Se hizo mucho más poderoso, rápido y ágil, tanto que en una batalla de prueba contra Gokú, pudo vencerlo fácilmente. El saiyajin quedó muy emocionado con lo que un periodo de entrenamiento hizo con el exvillano.

Toei Animation

Así que, si Buu puede elevar su fuerza en tan poco tiempo a base de duros entrenamientos, es probable que haya estado entrenando después del Torneo de Fuerza. El mismo Gokú admite en el manga que aunque tiene tiempo sin verlo pelear, se ha vuelto mucho más fuerte que antes.

Shueisha

La segunda razón por la que Buu es más poderoso es el Sagrado Kaio-Shin que vive en su interior y que fue el encargado de sellar a Moro hace 10 millones de años. De hecho, Buu muestra algunos poderes propios de este ser, al curar al niño namek moribundo y devolverle sus poderes a Gokú y Vegeta.

Al final del episodio #48, el Sagrado Kaio-Shin toma la forma principal en el cuerpo de Buu, para la batalla contra Moro, quien —con su magia ya restablecida— ahora está decidido a devorar al planeta Namek para obtener más fuerza.

 
Shueisha

¿Podrán evitarlo Gokú, Vegeta y el Sagrado Kaio-Shin? Esto lo sabremos hasta que el próximo capítulo del manga sea publicado este 20 de junio a través de MangaPlus, la app/página web oficial de los mangas de Shueisha.

 

Fuente:IGN

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp