DRAGON BALL SUPER: POR FIN SE REVELÓ EL TERCER DESEO DE MORO

Después de un mes de espera, ya está disponible el capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super, el cual —tras un par de meses de espera— por fin nos reveló el tercer deseo que Moro pidió a Porunga, el dragón de Namek.

El episodio se tituló “La Gran Fuga” y comenzó con la presentación de la cárcel de la Patrulla Galáctica en la que Moro estuvo encerrado 10 millones de años. El guión, como siempre, es de Akira Toriyama, mientras que los dibujos son de Toyotaro.

El deseo de Moro

El nuevo capítulo comienza con un panorama general de la prisión de la Patrulla Galáctica y como todo transcurre con normalidad hasta que los prisioneros son misteriosamente liberados y al superar en número a los guardias, no tienen grandes problemas para escapar.

Cuando Meerus es notificado de esta fuga masiva de reos, el entiende que todo es obra de Moro y el tercer deseo que le pidió a Porunga, el cual se mantenía oculto desde hace un par de meses.

Shueisha

Mientras tanto, en Namek, Gokú, Vegeta y el Sagrado Kaio-Sama —usando el cuerpo de Buu— combaten contra el “Devorador de Planetas” hasta que los interrumpe una nave que llega con refuerzos para el villano: son los prisioneros que se han escapado y que ahora, forman una especie de ejército.

Instantes después se revela que esto fue un plan pre-elaborado por Moro, mientras estaba en la cárcel. Un sujeto de nombre Sangabo se presenta ante él pidiéndole disculpas por la demora y poniéndose a su servicio. El villano les corresponde el favor otorgándoles poder a todos los fugitivos.

Moro tiene ahora su propio ejército. La primera orden que les da sus secuaces es derrotar a Gokú y Vegeta. Los saiyajin se enfrentan a sus rivales, que aunque son más, no los igualan en poder. Todo iba bien para ellos hasta que el “Devorador de Planetas” comenzó a absorber su energía.

Shueisha

Esto provocó que Gokú y Vegeta bajaran del Super Saiyajin Blue a su estado base y no pudieran volver a transformarse. Nuevamente vimos al protagonista como SSJ3, al ser su poder absorbido por Moro, pero Toyotaro no pudo — o no quiso— mostrarnos al príncipe saiyajin con dicha transformación.

Los objetivos de Moro

En este capítulo Moro también reveló sus verdaderas intenciones, ¿para qué volvió y para qué desea tanto poder?

Como buen villano, su intención es construir una galaxia ideal en la que pueda comerse los planetas con libertad, y conseguir aliados, como los prisioneros fugados, es sólo parte de su plan.

Además, dejó en claro que odia “los mundos pacíficos” y a todos quienes protegen estos ideales, cuyo destino debe ser desaparecer. Es obvio se refiere a Gokú, Vegeta, la Patrulla Galáctica y todos sus aliados.

Sin embargo, los héroes ya no pueden seguir luchando debido a que nuevamente perdieron la capacidad de transformarse. Meerus les indica que es momento de huir, si no desean ser asesinados. El Sagrado Kaio-Sama y el pequeño niño Namek que rescataron huyen primero al Cuartel General de la Patrulla Galáctica, mientras que Gokú se prepara para huir usando la teletrasportación con Meerus, Jaco y ¿Vegeta?

Shueisha

El príncipe rechaza unirse a ellos, y visiblemente molesto por su retirada, decide no colaborar más con Gokú y los demás, así que se retira del lugar volando, mientras que al grupo no le queda más remedio que usar la teletransportación sin el orgulloso saiyajin.

Gokú, Meerus y Jacco aparecen en el cuarto de baño del Rey de la Galaxia, por lo pronto, a salvo de Moro y su ejército.

En tanto, Vegeta llega a una de las naves de la Patrulla Galáctica y tras escapar de sus enemigos, el guerrero evita que el piloto regrese al Cuartel General de la Patrulla Galáctica, porque el desea ir a Yadrat.

¿Recuerdan ese planeta? Es el lugar al cual Gokú acudió tras derrotar a Freezer en Namek y donde aprendió la técnica de la teletranspotación. ¿Así que Vegeta buscará aprenderla por sí mismo o tendrá otro objetivo?

De esto nos enteraremos hasta que llegue el capítulo #51, el cual será publicado el próximo 20 de agosto.

Recuerda que puedes leer gratuitamente y de manera legal, el manga de Dragon Ball Super en Manga Plus, la app y página web oficial de Shueisha. 

Fuente:Latam

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp