
El empresario español Nicolas Vallejo-Nágera interpuso una demanda contra su expareja Paulina Rubio debido a que considera que la cantante se encuentra en un problema serio de drogas, hecho que sería sumamente peligroso para los hijos que tienen.
De acuerdo con la información que se dio a conocer en el programa Un Nuevo Día, Nicolas Vallejo-Nágera pretende que la cantante se someta a varios exámenes, así como algunas pruebas psicológicas para determinar si está o no consumiendo sustancias ilegales.
Sus palabras fueron:
“Paulina Rubio está actuando violentamente, irresponsablemente y peligrosamente respecto a la educación del hijo que tenemos común. Además, él es menor de edad”
Se sabe que con la demanda, Nicolas Vallejo-Nágera estaría buscando quedarse con la custodia total del pequeño; no obstante, todo esto dependerá de lo que el juez dictamine sobre las pruebas a Paulina Rubio.

Paulina Rubio y el concierto que le podría arruinar la vida
Toda esta situación se agrava debido a que recientemente Paulina Rubio dio un concierto por medio de las redes sociales, con el objetivo de motivar a las personas que se encuentran en cuarentena por la pandemia de COVID-19 .
En dicho concierto, miles de internautas indicaron que Paulina Rubio tenía un comportamiento algo extraño, al grado de que parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Más sobre este tema:
¿Qué respondió Paulina Rubio a Nicolas Vallejo-Nágera?
Ante dicha situación, Paulina Rubio presentó un recurso contra el empresario debido a que, según su versión, está violando el acuerdo que tienen, ensucia su imagen pública y pone en duda el cuidado que le tiene a su hijo.
En el recurso, Paulina Rubio evidentemente buscaría que no le quiten la custodia de su hijo, así como el hecho de que el empresario le pague por tales acusaciones sin fundamento.
¿Quién ganará la demanda?

La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS