Ejecutan a hombre en la sala de su casa

Un hombre fue ejecutado en la sala de su domicilio, los delincuentes, que portaban armas de grueso calibre, entraron al inmueble y le dispararon a quemarropa, para luego emprender la huida a bordo de la camioneta en la que llegaron.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer en la calle Camino a San José del Barro, en la colonia Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando varios hombres llegaron hasta el número marcado con el 238 de la mencionada calle, dos descendieron de la camioneta de color blanco y se introdujeron al inmueble armados con un rifle AR-15 y un arma calibre .9 milímetros.

Al tener a la vista a su víctima, quien fue identificado como Aarón de 28 años de edad, le dispararon en varias ocasiones, hasta que cayó al suelo sangrando abundantemente, acto seguido los maleantes emprendieron la huida a bordo de la camioneta en la que habían llegado.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar al herido, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales levantaron varios casquillos percutidos, los embalaron debidamente y trasladaron para el estudio correspondiente.

El cuerpo del desafortunado individuo fue examinado, estableciéndose que presentaba al parecer ocho impactos de bala, para luego ser trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

 

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp