
Suzy Cortez, ganadora del título Miss Bumbum de este año, se ha convertido en una de las mujeres más famosas en todo el mundo gracias a que posee un cuerpo escultural, mismo que presume en redes sociales con atrevidas fotos y videos.

La mujer de 29 años utilizó las historias Instagram para compartir con sus seguidores un clip en el que aparece usando un top de manga larga de colores y una tanga amarilla mientras baila sensualmente para el deleite de los internautas.
Suzy también ocupa la plataforma para promocionar su sitio en el que hay contenido exclusivo para sus más fervientes admiradores.
Después de ganar el campeonato mundial de Miss Bumbum, la brasileña hizo varias apariciones en programa de México, participando en divertidas dinámicas y realizando entrevistas dejando a los presentadores con la boca abierta.
Durante su visita al matutino de TV Azteca Venga la Alegría, Suzy impactó con su entrada al mostrarse con una bata de boxeo roja al ritmo de samba destapando sus encantos y luciendo un entallado vestido plateado.

La grabación de su intervención en el programa fue compartida por la modelo en Instagram y aprovechó para agradecer la invitación y lo bien que la pasó en la emisión.
“Fue muy divertido participar en ‘Gánale al Capi’ en el programa”[sic].
La publicación obtuvo más de 27 mil reproducciones y 3 mil 700 Me gusta, así como comentarios halagadores de sus 2 millones de seguidores.
Aunque Suzy es una mujer bastante carismática, causó polémica al hablar en un show de su país de Yanet García, ya que han sido comparadas en varias ocasiones por sus traseros.
Cortez confesó que está cansada de que le hablen de la Chica del Clima y que, aunque cree que la regiomontana es una mujer bella, no tiene nada que envidiarle y que incluso podría volverse más famosa que ella.

Muchos internautas señalaron que la modelo se mostró molesta al hablar de Yanet, por lo que sospechan que podría existir algún conflicto entre ellas.
A pesar de que Suzy ha logrado llamar la atención en las redes sociales, la conductora de Hoy la supera por mucho, pues cuenta con 9 millones de seguidores más que la brasileña.
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS